martes, 12 de abril de 2011

Hartazgo

A Dios pongo por testigo de que no puedo con Marineda City.

No puedo con el acoso y derribo mediático al consumidor.

No puedo con que la solución a todos los males sea comprar, ¿y cuando nos echen del trabajo o el sueldo no suba y los precios sí, quién carajo va a comprar?.

¡Qué mundo!

P.D. Resulta que, como queremos que venga de fuera, ¿tiramos de anglosajón?, qué ridículo....

6 comentarios:

  1. yo me apuntaba a un boicot.
    porque... que yo haga boicot solamente no sirve, no?
    me van a dejar la ciudad sin gente.
    comercios, cines, restauración... me gusta verlos en la calle, y no dentro de un mamotreto. Esa gente caminando, riendo, viviendo! la quiero ver por las calles, en las aceras, en las terrazas...
    oh por favor. Se na coruña xa hai moitos centros comerciais, ¿un máis? e por riba grrrannnnde

    ResponderEliminar
  2. Entiéndeme, pertenezco a la generación de los centros comerciales, me gustan, resultan útiles para pasear cuando llueve, ves cosas (compras cosas, ejem),...pero en este caso me parece un esperpento total, que obligará a cerrar otros centros comerciales, porque es imposible que se sostengan todos en una ciudad como Coruña.

    Y lo que más me encabrona es que lo vendan soterradamente ocmo la solución a la crisis. Oiga, si hay un montón de gente en el paro o sin ingresos, otro tanto en la cuerda floja,...¿quién carallo va a gastarse ahí el dinero para reflotar la economía?. Y rematan poniéndole un nombre inglés, porque pretenden, según se desprende de la publicidad, que la gente de otras comunidades/paises vaya a comprar a Coruña.

    Me resisto a creer que el que no haya ido a Coruña a ver lo que hay que ver, vaya porque hay un centro comercial muy grande...

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí entre nosotras, yo encantada de que la gente se vaya a los centros comerciales, y de ese modo no saturen otros espacios a los que me gusta ir a mí.

    Pero claro..., no me gusta que cierren sitios de calle.
    Del caso Marineda no sé más que lo que dejó Chousa en otro día en su blog y ya le cogí tirria, así que contad conmigo pal boicot.

    ResponderEliminar
  4. ¿A qué te refieres con sitios de calle?.

    Me molesta que vendan la idea de que un mega centro comercial será la salvación.¿Todavía nadie ha reaccionado ante la verdad de que es el sistema que tenemos el que nos hallevado a la crisis, y que los mismos gurúes que nos metiron de cabeza en ella, son los que ahora dictan recetas para sacarnos?.

    De todos modos, en mi late un contrasentido: me gustan los centros comerciales, pero no las aglomeraciones, así que busco habitarlos cuando apenas hay gente, y cuando no me queda más remedio que ir en hora punta, me ataco. Llega a ser un malestar físico.

    ResponderEliminar
  5. Sitios de calle: tiendas pequeñas, pequeña y mediana empresa, vamos.

    Estoy de acuerdo contigo, algo ha de cambiar.

    ResponderEliminar
  6. Uff, pues para los sitios de calle que comentas, los megacentros comerciales son puro veneno. No tienen encanto, pero está todo en el mismo sitio y no tienes que moverte mucho ni preocuparte por aparcar,...eso sí, son todos iguales.

    A veces el futuro asusta.

    ResponderEliminar