miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pequeña victoria

Hoy me siento bien.

El sol sale y se oculta, llueve, graniza, el cielo es azul, gris, negro...y yo, ajena a toda esta revolución, ajena al marasmo de mi oficina, a la muerte en vida de mis compañeros, estoy bien, tranquila y resuelta a pasar la tarde, a llegar a mi casa y abrazar a mi amor.

Una pequeña batalla ganada.

El flirteo

En un artículo de yahoo, al que no suelo prestar habitualmente atención, por pendenciero y excesivo en opiniones, me he encontrado con un enlace a un test de un caballerete (Jeffrey Hall) que se dedica a estudiar el flirteo, las técnicas de cada uno, y en qué falla, para mejorar.

http://connect.ku.edu/tests/flirt/.





A mi me ha clavado, y por el camino me ha jodido la autoestima, pero tengo que reconocer que todo es cierto, no falla ni una coma. Y en cierto modo los resultados son coherentes con mi forma de ser.
 
Si el dia de mañana siento la necesidad de flirtear, lo tendré en cuenta, ahora puede que lo ponga en práctica con mi costilla, ¿quién dice que no se puede flirtear con el mismo siempre?.
 
¿Os animáis al escrutinio?

lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Cómo vivir la vida?

¿Cómo vivir los muchos años que presumiblemente me queda, sin deprimirme?, ¿cómo encontrar un sentido a la vida?. Está claro que todo se pega, así que si te rodeas de gente chunga serás chungo; hay que huir de ellos como de las enfermedades, pero ¿qué hacer cuando trabajan en tu despacho?.

Hay que sentir pasión por lo que se hace, ¿pero qué pasa si no la sientes en absoluto porque lo que haces es un coñazo, y no percibes diferencia entre hacerlo bien o mal, porque ni tú obtienes más beneficios ni el torpe tiene cortapisas?.



Si no te gusta lo que haces, busca algo que te guste...¿y si no sabes qué te gusta?, ¿y si tienes la sensación de que pruebes lo que pruebes, nada te llenará?, ¿cómo cambiar de trabajo cada 5 años, para no quemarte, sin cambiar de zona, porque si lo hacer pierdes a tu familia, que es lo que a mí más me importa?.

Si no te gusta...claro, vive del aire, pierde a tu pareja en el sacrificio del cambio...

Todo lo que oigo sobre pasión, motivación,...está bien, me parece el camino a seguir, el cerebro no está preparado para vivir 80 años, está preparado para sobrevivir 25 o 30, pero también me parece una quimera, no te explican cómo hacerlo (supongo que eso hay que pagarlo).

Por favor, que me den el libro de instrucciones!!!!!!!!!!.