lunes, 21 de junio de 2010

Paradojas y contrasentidos

Estoy agotada y al mismo tiempo nerviosa, sensación de sobra conocida y sumamente asquerosa, debo decir.

¿Por qué estoy agotada?, pues yo qué se...a veces creo que es mi estado natural, con leves destellos puntuales de energía y actividad. Por lo visto, tengo anemia, lo cual es consustancial a la etapa reproductiva, al menos en mi caso, pero a eso debiera estar acostumbrada...más bien supongo que es la atmósfera de trabajo opresiva y viciada en la que me hallo, 16 m2 con cuatro personas, cinco ordenadores y cinco pantallas, todos encendidos, el fan coil haciendo ruido para nada, porque poco refresca, dos paredes de cristal versus dos de pared, un sol de justicia ahí afuera...absolutamente congestivo, vamos.

Veo el sol en la calle, y todo mi ser quiere irse de aquí, aunque fuera en viaje astral, a dormitar bajo la sombra de un árbol.


¿Por qué estoy nerviosa?, porque el jueves me voy de vacaciones, y los cambios de rutina siempre me ponen en un estado curioso de nervios subyacentes (de repente, descubro que me tiembla el pulso, o que noto un cierto dolorcillo en salva sea la parte), incluso aunque el cambio de rutina sea para bien, como es el caso. Duermo poco, me sobresalto, la cabeza me va a doscientos pensando en la maleta, los aviones, las escalas, la comida,...¡y mi costilla de vacaciones en su casa!. Aunque el pobriño ya compró una guía de la ciudad que vamos a visitar, y cambió un tanto a la moneda que allí utilizan, no se puede decir que esté mano sobre mano en este asunto. Aún así, me falta su calma para calmarme.

Y estamos a lunes. Imagínate como estaré el jueves,....¡como la espita de una olla a presión!.

Para rematar la situación, siempre la disyuntiva entre tener sexo o no tenerlo: la parte veraniega e ilusionada dice que sí, la cansada que qué pereza, la nerviosa que me arriesgo a las penas del infierno si trato de tener sexo nerviosa, aunque....quién sabe. Estaría bien hacer levitar los muebles a golpe de gritos esta vez, ¿no?...pobres vecinos, en mi casita de paredes de papel.

¿Seré disfuncional que te cagas, o todo el personal andará igual?.

..................