miércoles, 25 de agosto de 2010

Inconveniencias

¿Por qué, cuando tienes pareja, la mayor parte de la población se obstina en hacer comentarios fuera de lugar sobre tu fertilidad, seguidas de expresiones explícitas sobre las implicaciones en ello de tu edad (por lo visto, avanzada para procrear)?. En la calle o en el trabajo, con público o sin él.

Por supuesto, la edad del churri no importa (qué ignorancia en cuanto a reproducción humana y genética, y qué machismo,...)



Sólo les falta decir que se te va a pasar el arroz....¡y algunos incluso lo dicen!, ¡hay que tener valor!.

En primer lugar, no es de su incumbencia, y en segundo lugar, si se diera la circunstancia de que la pareja no pueda tener hijos biológicos, están metiendo el dedo en la llaga y después echándole sal. Menos mal que las mujeres públicas me lo están poniendo fácil en cuanto a respuesta rápida, teniendo hijos a partir de los 40.

¡Dios, la empatía en el culo!, debía ser asignatura obligatoria, y así de paso se ahorraban el eterno debate religión-ética.

P.D. Esos mismos que te azuzan a la perpetuación de la especie, son los que luego te iluminan, a retoño presente, sobre los inconvenientes y cargas de la paternidad..¡hay que joderse!, ¿a ver si tanta insistencia sobre el tema era para que todos estemos igual de atribulados?.

9 comentarios:

  1. ¡como te entiendo!, yo también lo odio, lo sufrí durante unos 5 años, a pesar de las miradas de odio que lanzaba parece que no surtían efecto.

    bicos,

    ResponderEliminar
  2. Creo que al minuto uno de estar oficialmente ligada a un paisano, ya estaban con la matraca. Así que llevo 2 años con al cantinela.

    Mi prima, que sufre el mismo problema, ha optado por contestar que si, que lo está deseando pero que desafortunadamente no pueden,...la gente se queda cortadísima.

    No creo que fuera capaz de contestar eso, a no ser que me ofendan mucho, pero si pudiera lo haría. Esa gente merece un poco de su propia medicina.

    A dios gracias, mis padres no parecen preocupados por el tema y jamás hacen comentario alguno. Supongo que el hecho de que mi madre me tuviera a mi con 37 años ayuda.

    ResponderEliminar
  3. É falar por falar, muller, non o tomes a mal.
    Dicen o que pensan.


    Puedes contestar ésto:

    "Pues nada. Follamos como locos, cada día, cada ratito, por delante y por detrás, pero parece que mis intensos orgasmos, sus corridas monumentales no son lo suficientemente fecundos, pero por nosotros, por intentarlo que no quede. Si sabes de alguna postura que favorezca, o algún afrodisíaco apropiado no dudes en decírmelo. Te estaremos agradecidos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno!,..no me veo yo contestando eso, pero a mi prima, habría que verla.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¿por qué sera que esos que "dicen lo que piensan" son los que luego no soportan la sinceridad de los demás?.

    Dime de lo que presumes,...

    ResponderEliminar
  6. La pesadez de esos comentarios es histórica, debe de ser de esas costumbres sociales tan enraizadas como las moñigas. (Una contestación como la que dio Susana Moo es correcta en este caso, ja)

    Qué decir!

    ResponderEliminar
  7. e a min miña nai pariume con 42!,
    e sen reproducción asistida nin farrapos de gaita!

    ResponderEliminar
  8. Me molesta que se siga haciendo hincapié en la fertilidad como mayor (e incluso único) valor de la mujer.

    Hemos adoptado estándares masculinos sin abandonar los femeninos que ya había. No me extraña que hagamos cola para el yoga, el estrés y el prozac.

    ResponderEliminar
  9. Yo contestaría como susanamoo, es genial, pragmático y creo que haría callar a más de un@.
    Yo no puedo opinar mucho por experiencia propia pues fui madre a los 40 (por 2ª vez) y era yo la que lo deseaba, el resto del mundo ya ni lo esperaba. Claro, follaba tan poco!
    Un abrazo

    ResponderEliminar