miércoles, 25 de noviembre de 2009

Chocolate

Me gusta mucho el chocolate. Paradójicamente, aun siendo lo que más disfruto, soy capaz de controlarme y dosificármelo, a modo de reconstituyente, así que por mor de esta feliz coincidencia, siempre hay chocolate en mi casa.

Por eso, a la hora de escoger un lubricante profiláctico u otro accesorio del sexo, siempre me decanté por ese sabor, y hasta hace poco, siempre me defraudaba, lo cual mucho no paliaba mi pereza crónica.




Sin embargo, he encontrado una loción para pintura corporal que sabe a chocolate, pero de verdad. Así que, teniendo en cuenta que el pene de mi chico siempre me ha parecido bastante estético (dentro de las limitaciones de un pene, quizá porque está circuncidado, a la par que suave y agradable al tacto), pero no me agrada mucho su olor, y nada el sabor de los flujos seminales, este ha sido un descubrimiento la mar de lujurioso.

Puedo disfrutar acariciando, besando, lamiendo y chupando a mi querido Willy sin estar pendiente de cuándo comenzará a soltar jugos de sabor dudoso, así que puedo recrearme en provocar placer, aunque me gustaría que fuera por más tiempo.

Quién sabe, quizá estrenando los músculos faciales consiga tersura en mi piel y mamadas impresionantes…el futuro es un misterio.

5 comentarios:

  1. acabo de ver un comentario de "willy" por ahí, en otro post...
    ¿el mismo willy?
    ...
    ahora al leer esta entrada, y sabiendo que él lee tu blog, non me encaixa para nada a imaxe que me fixera de ti...

    ResponderEliminar
  2. Si, el mismo willy. ¿Qué es lo que no te encaja? (pregunta, si puedo te lo aclaro).
    El dueño de willy no suele leer este blog, sólo ha leído la entrada Te hecho de menos. Esto era sólo para mi, no lo solía compartir con nadie.

    ResponderEliminar
  3. pois fixérame a idea de que eras tímida, ou se non tímida, sí que reprimías de algunha maneira os teus impulsos, os instintos. que che custaba falar cos teus amantes abertamente dos teus desexos, etc.
    é o ver ó dono "do willy" lendo o teu blog, onde nalgures dis que non che gusta o olor do "willy", nin o sabor das suas secrecións, nin do seme... que o disfrazas con sabores externos para poder disfrutar da mamada... pois chocoume que llo deixases ler "a él"... despois de todo a todos nos gusta que lle guste comernos!
    (eu sempre lle pregunto se lles gusta o bacallau)
    :-)
    e broma, todo o que dis me parece do mais normal; simplemente que me chocaba que llo deixaras ler a él.
    eu, nin morta.
    xa ves, son rara tamén.

    isto de facerse ideas de alguén en internet, é a leche, chica, 10 minutos lendo o que escribiu alguén e xa "imaxinamos" como é a persoa, pordió pordió, así é, que normalmente non se atina, a idea previamente formada non acostuma a ser a real

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo haya leido, pero no le hace falta, porque de sobra lo sabe.

    Y soy bastante contradictoria, porque se lo puedo decir, pero no sería capaz de leerle el "post" de viva voz (me muero de vergüenza), y sin embargo no me importa que lo lea: ¿quién me entiende?.

    De todos modos, con el dueño de Willy no me cuesta nada...creo que es la única persona que conozco capaz de derribar todos mis muros.

    Así que mis trabas no serán por falta de sinceridad.

    En realidad no me cuesta hablar sobre ello, lo que me cuesta es hacer según que cosas. Diversos problemas físicos de los que estoy hasta el gorro, y que no tienen cura fácil(ni ganas médicas de encontrarla),son los culpables, y mi perenne nerviosismo, así que sólo me queda tener la esperanza de que tal como vinieron, se irán.

    Soy una tímida muy fresca. O quizá tengo una timidez distinta.

    ResponderEliminar
  5. No te estás haciendo una idea equivocada, en resumidas cuentas, solo que el enfoque no es el adecuado. Te falta información: no me reprimo ante mis amantes (amante en este caso) sino, probablemente, ante mí misma.

    ResponderEliminar